viernes, 7 de octubre de 2011

Uso de Internet:


ventajas
inconvenientes
Hace la comunicación   mucho más sencilla
Es posible encontrar información mala
La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla
Te genera una gran dependencia o vicio del internet
Es posible la creación y descarga de software libre
Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copia/pega
Es posible conocer muchas personas de todo el mundo
El principal puente de la piratería es el internet
La computadora se actualiza períodicamente
Dependencia de procesos
Es posible compartir muchas conocimientos que a otro le pueden servir
Si hay un corte de energía en la casa, adios internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario