Uso de Internet:
ventajas
| inconvenientes |
Hace la comunicación mucho más sencilla
|
Es posible encontrar información mala
|
La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla
|
Te genera una gran dependencia o vicio del internet
|
Es posible la creación y descarga de software libre
|
Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copia/pega
|
Es posible conocer muchas personas de todo el mundo
|
El principal puente de la piratería es el internet
|
La computadora se actualiza períodicamente
|
Dependencia de procesos
|
Es posible compartir muchas conocimientos que a otro le pueden servir
|
Si hay un corte de energía en la casa, adios internet
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario